Campus Login

¿Quienes somos?

Es un hecho:  ¡Los Latinos/as son el futuro de los Estados Unidos! Somos una comunidad joven que está creciendo rápidamente. En la actualidad 1 de cada 5 niños nacidos en este país son Latinos. ¡Y más estudiantes Latinos se están inscribiendo en las universidades que en cualquier otro momento en la historia! Para nosotros es mucho más que solamente números. Creemos que Dios tiene un Destino especial para los Latinos. Él usará a los Latinos/as para cambiar esta nación y cambiar el mundo. ¡Así que nosotros existimos para ayudar a levantar una generación de líderes de la comunidad Hispana y Latina para cambiar el mundo!

|Nuestra Historia

Destino, un ministerio de Cru, fue establecido en 1995 en Texas. Desde entonces Dios ha crecido nuestro movimiento en todo el país.

|Nuestro Propósito

¡A Dios sea toda la gloria! En Destino estamos impulsados por nuestra pasión de darle gloria a Dios a través del cumplimiento de la misión y la visión que Él nos ha dado.

|Lo Que Creemos

Destino es una organización Cristocéntrica que se asocia con muchas iglesias diferentes. Nuestras creencias se basan en lo que Dios ha dicho en la Biblia, tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento.

¡Involucrate!

Averigua si hay un movimiento de Destino cerca de ti. ¡Si no, tú podrías ser la persona para iniciar uno!